SERVICIOS

Técnicas de Color

Prueba de mechón

La prueba de mecha es una técnica que utilizamos para verificar cómo el cabello reacciona a los productos químicos como los tintes o decolorantes.
Es aconsejable realizar una prueba de mecha, para comprobar la resistencia del cabello frente a los productos que se van a aplicar.

Balayage

Permite trabajar un look de hair contouring, jugando con dos tonalidades, incluso tres y llevando los reflejos más luminosos al contorno del ovalo de la cara, en lugar que más interese destacar volúmenes: frente, pómulos o barbilla. Este proceso no requiere mucho mantenimiento, ya que es una técnica de color parcial y temporal.
Se trata de un ligero aclarado que va pronunciándose a medida que se acerca a las puntas, así logra un aspecto natural y da la ilusión de haber sido causado por el sol. Esta técnica puede hacerse en cualquier color de pelo, pero si se desea obtener un resultado natural, es necesario considerar el tono de piel de quien lo portará.
El balayage no se limita a una serie de tonos para mantenerse fiel a su técnica. También puedes utilizar colores que se asemejen al tono base de tu cabello con el fin de lograr un aspecto natural y luminoso, incluso, apostar por un look más arriesgado con tintes de fantasía. Sea cual sea el caso, su aplicación aportará profundidad y volumen a tu cabellera.

Highlights Yeimy G

Highlights
(Mechas, luces, rayos)