La prueba de mecha es una técnica que utilizamos para verificar cómo el cabello reacciona a los productos químicos como los tintes o decolorantes.
Es aconsejable realizar una prueba de mecha, para comprobar la resistencia del cabello frente a los productos que se van a aplicar.
Balayage
Permite trabajar un look de hair contouring, jugando con dos tonalidades, incluso tres y llevando los reflejos más luminosos al contorno del ovalo de la cara, en lugar que más interese destacar volúmenes: frente, pómulos o barbilla. Este proceso no requiere mucho mantenimiento, ya que es una técnica de color parcial y temporal.
Se trata de un ligero aclarado que va pronunciándose a medida que se acerca a las puntas, así logra un aspecto natural y da la ilusión de haber sido causado por el sol. Esta técnica puede hacerse en cualquier color de pelo, pero si se desea obtener un resultado natural, es necesario considerar el tono de piel de quien lo portará.
El balayage no se limita a una serie de tonos para mantenerse fiel a su técnica. También puedes utilizar colores que se asemejen al tono base de tu cabello con el fin de lograr un aspecto natural y luminoso, incluso, apostar por un look más arriesgado con tintes de fantasía. Sea cual sea el caso, su aplicación aportará profundidad y volumen a tu cabellera.
Esta es una de las más conocidas y quizás una de las más antiguas técnicas dentro del mundo de la belleza.
Son una técnica popular para teñir el cabello que consiste en agregar tonos más claros a secciones específicas de tu cabello, creando contraste y profundidad. Pueden variar desde mechones sutiles y de aspecto natural hasta mechones atrevidos y llamativos. Las mechas tienen el poder de transformar todo tu look, realzando tus rasgos y agregando dimensión a tu cabello.
Las opciones de color para las luces son prácticamente infinitas. Puedes optar por reflejos rubios clásicos, ricos tonos caramelo o miel, o incluso colores atrevidos y vibrantes. La elección del color depende del look deseado y de cómo complementa tu tono de piel.
La prueba de mecha es una técnica que utilizamos para verificar cómo el cabello reacciona a los productos químicos como los tintes o decolorantes.
Es aconsejable realizar una prueba de mecha, para comprobar la resistencia del cabello frente a los productos que se van a aplicar.
Una corrección de color es arreglar un tono no deseado en el cabello.
Para ello, se debe neutralizar algunos matices descoloridos. Estos pueden ser causados por desgastes, intentos fallidos o cualquier otro factor externo.
El procedimiento consiste en emparejar mediante la técnica color matching (combinación de colores). Además, se aplican productos que potenciarán el tono y le devolverán al cabello el color anhelado.
Una vez se haya recuperado la tonalidad, el cabello precisa de nutrición, por lo que se utilizan cremas hidratantes. De esta manera, el cabello quedará corregido y protegido.
Nos ayuda a cambiar, corregir o personalizar el color del cabello para lograr un tono completamente único para cada cliente. Los matices ayudan a mejorar la tonalidad del cabello después de un tratamiento de color en el salón, como por ejemplo la decoloración. También se pueden utilizar para refrescar e iluminar eficazmente el color del cabello entre visitas al salón.
Comprende lo que es retocar el crecimiento del cabello para eso haremos un diagnóstico y definiremos si utilizaremos tinte permanente o semipermanente.
De medios a puntas aplicaremos un shade para reavivar el color y que el cabello luzca más brillante.
Técnica que se utilizará para aplicar el color solo en el crecimiento, se definirá con el cliente si se realiza color permanente o semipermanente depende del resultado deseado.